• The NationStates server was subjected to a data breach. TNP Forums do NOT interact with the NS servers and remain secure. If you use the same password between the two sites, it is recommended you change your password.

Solicitud de unión al NPA

MOSFELÁNIA

Resident
-
Pronouns
ÉL
Nación en el Pacífico Norte: Dictadura de MOSFELÁNIA
Nación actual de la Asamblea Mundial: Dictadura de MOSFELÁNIA
¿Puede asistir a las operaciones a las 15:30:00/19:30 (hora del este)?
¿A qué rama (Fuerzas Especiales o Auxiliares) desea unirse? Auxiliar
Experiencia militar previa en NationStates, si la hubiera: 0
Otras organizaciones militares o no militares de NationStates en las que participe, si corresponde:
¿Por qué desea unirse al NPA?
Para proteger mi región y mi gente.

Por mi honor y mi conciencia, me esforzaré por ser un soldado leal y digno de confianza del Ejército del Pacífico Norte. Tanto en tiempos de paz como de guerra, apoyaré y defenderé el Pacífico Norte y su sistema de gobierno legal. Si percibo o tengo conocimiento de actividades para derrocar el gobierno legal de la región, lo informaré al Consejo de Seguridad sin demora. Prometo actuar con rectitud y corrección, obedecer las órdenes legítimas del Delegado y de mis superiores, cumplir la ley y todas las normas militares, y guardar los secretos militares que se me confíen. De ser nombrado para un puesto de mando militar, me esforzaré por dar un buen ejemplo a mis subordinados. Durante el despliegue, seré consciente de que mis acciones reflejen el bienestar de mi región y me esforzaré por representar al Pacífico Norte con honor y dignidad. Juro todo esto libremente y sin reservas.

Back